TODOS SOMOS ESPECIALES

Nuestro proyecto

Nuestro proyecto empieza hace ya unos años y poco a poco se fue convirtiendo en una pequeña realidad. A través de un gran esfuerzo y sacrificio, conseguimos montar un primer local en el que poder dar ayuda y esperanza a todos aquellos niños que en el colegio decían que "no estudiaban" o que "no se esforzaban lo suficiente".

Es cuando decidimos ayudarlos, procediendo a evaluar la situación en la que estaban y si realmente tenían algún problema más allá del ya comentado.

Paso a paso fuimos creciendo y estableciendo grandes logros con los pequeños genios con los que trabajamos, para poder paliar sus "defectos". Nadie es perfecto y por eso todos somos especiales.

Muchos de los niños que han pasado por nuestras manos, tienen un gran futuro por delante, pese a las grandes adversidades a las que se enfrentaron.

Nosotras ayudamos a los niños o adolescentes con problemas, estableciendo una serie de reglas y normas, a partir de las cuales trabajamos para solventar las carencias.

NUEVOS HORIZONTES

Como no queriamos que la ayuda se centrara solo en los niños, decidimos crear una escuela para padres, madres, abuelos y abuelas. Allí podrán aprender un poco más acerca de los problemas de sus hijos y nietos. Además contamos con un club de lectura, clases de nuevas tecnologías y clases de idiomas (inglés, francés y gallego).

Queremos ayudaros con vuestra memoria y  atención. Contamos también con ayuda para adolescentes conflictivos.

Y para los más pequeños ESTIMULACIÓN TEMPRANA de 0 a 6 años.

TELÉFONO: 680 800 486  O   600 692 988

El que aprende solo, va solo, el que tiene dificultades es al que tenemos que ayudar